martes, 17 de julio de 2007

Transformers: La película

Optimus Prime

Su forma alterna es un trailer azul con llamas, es un Peterbilt sin carga trasera. Medirá casi 10 metros (32 pies) siendo robot. Al igual que Megatron, tendrá una máscara retráctil, según esté en modo normal o de batalla. La foto superior es un concepto para el juguete que será producido por Hasbro, por otra parte se ha conseguido filtrar los siguientes renders oficiales:

Otimus Prime de frente

Bumblebee

Bumblebee robot Transformers la pelicula Bumblebee concepto Transformers la pelicula Camaro Transformers la pelicula camaro viejo Transformers la pelicula
Es un Chevrolet Camaro, en versión antigua para luego ser actualizado al Saleen-modified 2009 Chevrolet Camaro - Bumblebee tendrá el rol de ser el Autobot espía, y es el que tendrá mayor relación con los humanos.

Jazz

Jazz Autobot modo robot en Transformers la pelicula

jazz Transformers la pelicula

es un Pointiac Solstice. Gusta del Rock and Roll y personalidad moderna. Jazz en G1 era ese auto moderno azul y blanco, del cual sólo mantendrán su personlaidad y que cuando se transforme en robot, la parte delantera del auto forme su pecho. No se ve en ningún lado el escudo de Autobots. Esperemos lo aumenten mediante CGI.

Foto de Transformers juntos


No hay comentarios: