martes, 17 de julio de 2007

El fantasticar de los 4 Fantásticos

El coche de los 4 Fantásticos, el Fantasticar, tendrá marca. Será Dodge. Y es que la empresa, del grupo Chrysler, ha firmado un contrato con Marvel y Century Fox para que se vea su logo en el coche.

Los dirigentes de Dodge creen que es una oportunidad que no se puede dejar pasar para promocionarse por todo el mundo. El contrato firmado también conlleva publicidad de los 4 Fantásticos en los coches de competición de Dodge. .

Image
El auto de los 4 Fantásticos es el Fantastic Car by Dodge, un asombroso vehículo de ciencia ficción, que en la película alcanza velocidades de hasta 800 km/h a una altitud de 30 mil pies pies ó 9,144 metros.
El Fantastic Car by Dodge se puede separar en cuatro secciones independientes, cada una con alas desplegables y es capaz de mantener la misma velocidad y desempeño que la nave completa y, obviamente, está propulsado por un motor HEMI V8.
El inconfundible diseño de la marca Dodge es evidente en el Fantastic Car, por su parrilla en forma de mira telescópica y los emblemas con cabeza de carnero, hacen de este un auto inconfundible. Adicionalmente, los 4 asientos a prueba de fuego tienen bordado el conocido emblema del carnero Dodge en color rojo en cada una de sus cabeceras.
Dodge es una legendaria marca americana que se asocia con un gran equipo de superhéroes con la finalidad de acercarse a la gente de todo el mundo, siendo México el primer país en promocionar conjuntamente la marca Dodge y la película.
Adicionalmente al “Fantastic Car”, los otros vehículos de la marca que aparecen en pantalla dentro de la película Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” son las inconfundibles Dodge Ram Mega Cab y Durango.

No hay comentarios: