jueves, 19 de julio de 2007

Inicia tu propio negocio

Una farmacia
Las farmacias es una industria en crecimiento, ya que son una necesidad básica muy resistente ante cualquier situación económica. Si esta interesado en un negocio como este, consulte la siguiente información.
Entrar
Negocio de Papelería
A pesar de los grandes competidores a los que se enfrentan hoy las papelerias además de los comercios informales; este es un negocio que puede llegar a ser redituable, todo esta en la diversidad de opciones y en la calidad del servicio y el producto.
Entrar
Un negocio floreciente
El lenguaje de las flores es un medio muy especial para transmitir emociones y sentimientos, pero también puede ser una forma importante de generar ingresos. Anímese y ponga su propia floreria.
Entrar
Abre tu propio gimnasio
Una mayor preocupación por el aspecto físico y la salud, han provocado que la demanda de empresas de servicios deportivos este en aumento. Asi pues, el poner en pie un gimnasio es hoy una de las opciones con más expectativas de futuro para el pequeño y mediano empresario.
Entrar
Renta la diversión y el entretenimiento
La renta del mobiliario y equipo para un evento social o fiesta, es un sector de continua y creciente demanda, debido a que los mexicanos siempre estamos celebrando. En una situación similar se encuentra en el rubro del entretenimiento, la renta de películas; quien también se reporta como un opción de negocio con futuro y gran mercado.En este espacio le hablaremos acerca de cada uno de estos negocios, lo necesario para ponerlos en marcha y como operarlos.
Entrar
Museo de las Momias de Guanajuato, y algo más
El éxito del museo de las Momias de Guanajuato como museo es enorme. Cada año sus visitantes generan millones de pesos al gobierno municipal. Cultura y negocios no están peleados.
Entrar
La cria de iguanas: un negocio reciente y rentable
La cria de iguanas verdes en cautiverio no sólo es una forma de contribuir al mantenimiento de la biodiversidad, sino que además puede llegar a ser una fuente de ingresos a mediano y largo plazo.
Entrar
El negocio de la avestruz
Los expertos consideran a la producción y venta de avestruz, como una excelente opción para emprendedores dispuestos a apostar en la agricultura.
Entrar
Cafe+internet:emprende tu cibercafé
No hay duda , los cibercafés están jugando un papel muy importante en el desarrollo de la sociedad actual; se han convertido en una de las actividades más importantes de la micro, pequeña y mediana industria. Enterese aquí de las ventajas de un cibercafé, la inversión para su apertura, el equipo necesario y algunas sugerencias de como sacarle mayor provecho.
Entrar
Tu negocio: Una agencia de viajes
La idea de abrir una agencia de viajes es muy atractiva para mucha gente, sin embargo para empezar con este negocio se requiere más que un capital limitado y una mínima información sobre viajes. Informese aquí de como funciona una agencia de viajes y los requerimientos necesario para su apertura.
Entrar
La química, de aplicación universal.
La química, para quien tiene ideas y ganas, resulta un enorme negocio.
Entrar
El negocio de la comida
Cuando se considera la idea de iniciar un negocio, una de las alternativas más buscadas son las empresas de comida; esto se debe en gran parte a que este sector es más amplio y variado, ya que puede ir desde hacer y vender postres caseros, inclinarse por la cómida rápida o bien hasta montar todo un restaurante.
Entrar
Donde invertir mi dinero.
Robert Kiyosaki, autor del libro "Padre Rico, Padre Pobre", uno de los libros mas vendidos a nivel mundial, nos indica cuales son, según él, las mejores opciones para invertir el dinero.
Entrar
Las uñas postizas:El negocio esta en sus manos
Las uñas postizas se han convertido en un boom en todo el mundo, en especial en los Estados Unidos y México. Descubre como puedes explotar este rubro y obtener excelentes ganancias.
Entrar
Apuéstale a una agencia de pronósticos deportivos
¿Sigues con la idea de poner un negocio que te permita obtener un dinero extra, pero no dispones de mucho capital? que te parece entonces una agencia de pronósticos deportivos. Te invitamos a que leas la siguiente información para que puedas enterarte de como funcionan y que es lo que necesitas para tener la tuya.
Entrar
Inicia un negocio con sabor a chocolate
Conozca esta otra forma de inciar un negocio y obtener ingresos, pero esta vez a partir de un delicioso alimento netamente mexicano: El chocolate.
Entrar
El sistema tiempo compartido o multipropiedad
El adquirir un tiempo compartido no debe ser con la finalidad de hacer negocio, es más bien una inversión en la forma de vacacionar; sin embargo estas alternativas lo pueden ayudar en caso de emergencias económicas o cuando no se esta usando como se esperaba.
Entrar
El negocio del bordado
El mercado del bordado esta creciendo considerablemente y por lo tanto es otra muy buena opción, si usted esta buscando iniciar un nuevo negocio.
Entrar
Inicia o complemeta tu negocio de estampado
El papel de transferencia tèrmica mejor conocido como transfer, es una econòmica y pràctica herramienta que le puede servir para su negocio de estampado.
Entrar
Tramita y ganate una lana
Quienes viven cerca de algunas dependencias gubernamentales , pueden aprovechar para ofrecer el servicio de tràmite de documentos y obtener un dinero extra.
Entrar
Siguiente
Envia esta página a un amigo

No hay comentarios: